www.granperegrinacion.com - Salidas todo el año desde Bogotá  
Tierra Santa desde 3.180 USD
La continua búsqueda por brindar a nuestros pasajeros experiencias nuevas y únicas, hacen que todas las peregrinaciones sean una aventura sin precedentes.

Nos sentimos orgullosos de contar con un grupo logístico de operación internacional, cuya única misión es asegurarle que disfrute del mejor viaje de su vida.

El inigualable nivel de atención y acompañamiento, junto a nuestros diversos y maravillosos destinos, nos permite tener año tras año, viajeros más felices con nuestros servicios.

Para el año 2009 serán más de 2500 peregrinos, que podrán realizar el sueño de toda una vida, conocer plácidamente tierras lejanas.
Incluye: Tiquetes Aéreos. Impuestos de Salida. Tarjeta de Asistencia Médica Internacional para todo el Programa. Asistencia en Hoteles, Aeropuertos y Fronteras. Guía de habla hispana en todo el recorrido. Hoteles 5 Estrellas. Pensión completa en todo el recorrido (Desayuno – Almuerzo – Cena). Autobuses de lujo con aire acondicionado. Todos los Traslados. Visas. Tasas de frontera. Tasas de aeropuertos. Propinas a guías locales y conductores.

más información>>
móvil: 3208372619